Simulacro

Esta semana  se ha llevado a cabo un simulacro de incendios. Nuestro alumnado y sus profesores  han permanecido en las zonas de seguridad alejada de los edificios. Finalmente, el jefe de emergencia (la directora)  ha permitido la vuelta a las aulas.

El informe será enviado a la Consejería de Educación. La evacuación ha durado 3´ 30″.

El resultado del simulacro puede calificarse de satisfactorio, ya que se consiguió el
principal objetivo del mismo: la evacuación de los ocupantes en condiciones de seguridad en un corto espacio de tiempo, con la comprobación de todas las zonas.

Destacamos lo siguiente:

• El comportamiento de los alumnos ha sido excelente; entendiendo que el orden y un cierto silencio es muy importante para su seguridad.
  • Se reacciona correctamente frente a la no viabilidad de un recorrido de evacuación: las aulas asignadas a dicho recorrido se redirigen hacia otro alternativo.
Visto 41 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 19:12
Más en esta categoría: « Inicio curso 2018/2019