Preparando el fin de curso

Empezamos a despedir el curso (que termina mañana) con un espectáculo de magia que nos ha encantado y  además Alex, el mago, fue antiguo alumno del cole. Nos ha encantado volver a tenerlo con nosotros.

También saltamos de los lindo en los hinchables que nos acompañaron toda la mañana. Y como colofón... ¡la fiesta de la espuma!

Mercaolayinos

Los alumnos de educación infantil de 3, 4 y 5 años realizamos una actividad en el mercado "casi real" de nuestro colegio llamado "Mercaolayonos" donde compramos de manera simbólica el menú de una comida saludable. Con la cesta de la compra recogimos los ingredientes necesarios (pasta, verdura, fruta...) y no se nos olvidó pasar por la caja registradora para pagar.

¡Volveremos el próximo curso a Mercaolayinos!

Ana (tutora)

Casina de la igualdad

Los niños de educación infantil de 3 años acudimos a la casina de la igualdad acompañados de Ana y el papá de Samuel (Francisco), al cual agradecemos su colaboración.

Allí jugamos como si fueramos papás y mamás de verdad a realizar de manera conjunta e igualitaria las tareas de la casa (poner la mesa, hacer la cama, meter la ropa en la alvadora, limpiar el polvo...)

Ana (tutora)