Abierto plazo matrícula

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES .....................................................  del 15 a 19 de junio
PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS ........................ 30 de junio
PLAZO ALEGACIONES ANTE LA DIRECCIÓN ..................................... del 30 de junio a 2 de julio

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS ................................ 14 de julio

PUBLICACIÓN DE LISTADO ASIGNANDO PLAZA A LOS QUE NO RESULTARON ADMITIDOS ........ 12 de junio

Los impresos de solicitud y otras informaciones se encuentran a su disposición en la Secretaría del Centro.

PERIODO DE MATRÍCULA

Se realizará del 23 a 31 de Julio en Educación Infantil y Primaria.

Todos los alumnos que figuren en la lista de admitidos deberán formalizar la matrícula en el plazo establecido. De no ser así, se pierde el derecho a la plaza obtenida.

• Documentos a presentar en la Secretaría del Centro:

Cubrir los siguientes impresos que proporciona el Centro:

* Ficha de matrícula

* Documento elección  Religión / Valores Cívico-Sociales

* Documento elección  Lengua Asturiana / Cultura Asturiana.

* Autorización para la publicación o no de imágenes.

INSTRUCCIONES

Junto con la solicitud, debidamente cubierta, Y FIRMADA POR EL PADRE Y LA MADRE, deberán presentar en el centro:

- Acreditación de la edad del alumno (fotocopia Libro de Familia, NIF,...)
- Acreditación del domicilio familiar mediante certificación expedida por el  Ayuntamiento.
- El lugar de trabajo de los representantes legales del alumno podrá ser tenido  en cuenta como domicilio familiar.  Se acreditará con un certificado  expedido  por el titular de la empresa o responsable de la misma para trabajadores por cuenta ajena. Si se trata de actividad por cuenta propia se   presentará certificado que acredite la realización de la actividad económica  emitida por el órgano competente o documento que acredite estar en alta en el IAE en el que conste el lugar donde se desarrolle dicha actividad o licencia   de apertura del Ayuntamiento o certificado del domicilio fiscal del trabajador emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- En el caso de tener hermanos en el Centro se acreditará mediante copia del   libro de familia. Sólo se tendrán en cuenta los hermanos que vayan a  continuar escolarizados en el mismo centro en el curso próximo.
- Autorización expresa para que la Agencia Tributaria suministre información  sobre las rentas de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal  anterior en 2 años al natural en que se presenta la solicitud (ejercicio 2018).  Si la tributación es conjunta autorizará cualquiera de los dos cónyuges y si es individual, ambos.
* El número de miembros de la unidad familiar se acreditará mediante la aportación de copia de hoja de la declaración del IRPF del ejercicio 2018 donde conste el dato.
- En caso de separación legal, nulidad, divorcio o inexistencia de vínculo matrimonial la autorización la concederá quien tenga la guardia y custodia.
   Se aportará copia de la sentencia de separación, nulidad o divorcio o el libro de familia que acredite la inexistencia de vínculo matrimonial.
- En el caso de que el alumno/a, su madre, padre o hermanos/as tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% se acreditará mediante certificación emitida por el organismo público competente.
- Fotocopia de los NIFs de los padres o tutores.

Todo va a salir bien

Y de repente, sin esperarlo, un gigantesco arco iris cubre de colores nuestro cole. Y nos llena de una esperanzan renovada... Nos anticipa que pronto, los silenciosos y oscuros pasillos, las aulas, se llenarán de sonoras carcajadas, historias atropelladas y ojos chispeantes.
Los abrazos serán interminables y entonces... comenzaremos a vivir más intensamente que antes. #todovaasalirbien

Tareas

El equipo docente del C.P. Santa Olaya está en permanente comunicación para coordinarse tanto, en las tareas que son enviadas a los alumnos como para la realización de la evaluación prevista para la semana que viene.
 Hemos enviado mensajes de ánimo a las familias y a los alumnos y así lo seguiremos haciendo para que no se sientan solos en la situación que estamos viviendo.
Vista la evolución cambiante día a día de la pandemia, las tareas para esta primera semana han sido enviados o entregas el pasado viernes por el profesorado a través de la aplicación whatsapp del cole o entregadas en mano (cursos 1º  y 2º)

La semana que viene se procederá a enviar las tareas  a través del whatsapp y página web.

Deciros ánimo y que ¡SEGUIMOS adelante!