Aula futura

Iniciado ya el curso escolar, nuestros alumnos de sexto curso han estrenado hoy nuestro aula futura. Con ella, queremos generar espacios de aprendizaje donde nuestros alumnos puedan: visualizar, comprender, utilizar y potenciar su uso en su formación académica (tanto presente como futura).

En el siglo XXI los estudiantes tienen que prepararse para las carreras del futuro, en un mundo donde algunos de los trabajos que realizarán aún no existen.

Los profesores tenemos un papel muy importante para acercar la escuela al mundo exterior.

Ver fotos

Festival Marítimo

Nuestros alumnos mayores han visitado el Festival Marítimo de Gijón. Es un evento único en el que, por primera vez, tres de los barcos más emblemáticos de la historia de la navegación española atracarán juntos en el Puerto de Gijón: la Nao Victoria, el Galeón Andalucía y el Atyla.

Este evento se enmarca, además, en la antesala de la gran conmemoración de uno de los grandes hitos de la historia marítima de la ciudad: el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Ver fotos

Reuniones inicio curso 2018

Se cita a las familias a las reuniones de principio de curso que se relacionan abajo. Es importante la asistencia de, al menos, un familiar del niño.

• E. INFANTIL - 3 años, jueves, 4 de octubre, a las 14:05 horas (En su aula)
  • E. INFANTIL – 4 y 5 años, jueves, 4 octubre, a las 14:05 horas (En su aula)
  • 1º de E. PRIMARIA lunes, 24 de septiembre, a las 13:05 horas (En su aula)
  • 2º de E. PRIMARIA lunes, 24 de septiembre, a las 13:05 horas (En su aula)