Tareas

El equipo docente del C.P. Santa Olaya está en permanente comunicación para coordinarse tanto, en las tareas que son enviadas a los alumnos como para la realización de la evaluación prevista para la semana que viene.
 Hemos enviado mensajes de ánimo a las familias y a los alumnos y así lo seguiremos haciendo para que no se sientan solos en la situación que estamos viviendo.
Vista la evolución cambiante día a día de la pandemia, las tareas para esta primera semana han sido enviados o entregas el pasado viernes por el profesorado a través de la aplicación whatsapp del cole o entregadas en mano (cursos 1º  y 2º)

La semana que viene se procederá a enviar las tareas  a través del whatsapp y página web.

Deciros ánimo y que ¡SEGUIMOS adelante!

Coronavirus

Con motivo de la evolución del brote del COVID19 les ofrecemos la siguiente información:

La información sobre el coronavirus está en permanente revisión por parte de las autoridades sanitarias. Se recomienda visitar los enlaces a los espacios web habilitados por dichas autoridades, tanto a nivel autonómico como nacional.

Las sospechas de positivos deben ponerse en conocimiento del 112.

Al margen de las medidas específicas que existen para zonas que se encuentran en fase de transmisión comunitaria significativa, el Ministerio de Sanidad aconseja evitar todos aquellos viajes que no sean necesarios apelando a la responsabilidad individual.

Consejería de Sanidad. Principado de Asturias

Ministerio de Sanidad. Gobierno de España

Mañanas de altura

Mañana dedicada a la escalada en el Rocódromo de la Calzada para nuestros alumnos de 5º y 6º. Allí, con arneses y cuerdas remontamos varias vías de distinta dificultad. José fue nuestro monitor y quien nos explicó las técnicas de este deporte. Lo que nos inspiró temor al principio, enseguida se convirtió en un reto a superar.

Una experiencia estupenda.

ver fotos