OSPA

El jueves 16 de mayo, viajamos al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, y acompañados de la ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, los alumnos de 5 y 6 han cantado, bailado e interpretado con la flauta un amplio repertorio de famosísimas obras musicales de importantes compositores como el DANUBIO AZUL (Johann Strauss) , Nocturno de EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (Felix Mendelssohn), CANCIÓN DEL TOREADOR de la ópera CARMEN (Georges Bizet), CAN CAN,. .. para terminar con una divertida batucada brasileña.

Qué fantástico trabajo ha realizado todo el alumnado desde enero! Sus caras mostraban la satisfacción de los objetivos conseguidos! El esfuerzo siempre merece la pena!!

Lo hemos pasado GENIAL!!!

El próximo curso más!!!

Marta Gª Ramos (profesora de Música)

Los caserinos

En la visita de todo el ciclo de E. Infantil a “Los Caserinos” en Villaviciosa aprendimos mucho sobre la elaboración del queso, el yogur y el arroz con leche.

Hicimos grandes amigos y dimos de comer a los caballos, las cabras, los conejos, los cerdos o las vacas. Observamos una huerta con cebollas, fabas… y aprendimos sobre la esfoyaza y la sidra.

ver fotos

Semana cultural

Hemos estado trabajando cuentos para la igualdad. Así, dependiendo del curso, nuestro alumnado ha leído y realizado actividades diversas alrededor de ese libro (Monstruo rosa, Oso quiere volar, Orejas de mariposa, Las jirafas quieren volar, Wonder,...) Y esta semana nos vestimos de largo para dar a conocer nuestro trabajo a nuestro propios compañeros y a sus familias.

No te pierdas las fotos de nuestro trabajo.

ver fotos