Inicio curso escolar 2019/20

Bienvenidos a un nuevo curso escolar.

Como sabéis, estos días trabajamos para que el centro abra las puertas a nuestros alumnos el día 10 de septiembre a las 9:00 horas, por lo que muchos datos de esta página web los iremos actualizando.

Los días 23, 24 y 25 hay reuniones programadas con las familias (os enviaremos la convocatoria).  El martes 3 es la reunión para las nuevas familias de 3 años.

Ya ha salido la resolución de becas de libros (les daremos los lotes cuando comiencen las clases) y comedor escolar. También han salido las ayudas para material del alumnado de primaria.

No olvidéis consultar la agenda escolar periódicamente para que no se os pase ninguna reunión o actividad programada.

¡Feliz curso a todos: padres, madres, profesores y alumnos!

Preparando el fin de curso

Empezamos a despedir el curso (que termina mañana) con un espectáculo de magia que nos ha encantado y  además Alex, el mago, fue antiguo alumno del cole. Nos ha encantado volver a tenerlo con nosotros.

También saltamos de los lindo en los hinchables que nos acompañaron toda la mañana. Y como colofón... ¡la fiesta de la espuma!

Mercaolayinos

Los alumnos de educación infantil de 3, 4 y 5 años realizamos una actividad en el mercado "casi real" de nuestro colegio llamado "Mercaolayonos" donde compramos de manera simbólica el menú de una comida saludable. Con la cesta de la compra recogimos los ingredientes necesarios (pasta, verdura, fruta...) y no se nos olvidó pasar por la caja registradora para pagar.

¡Volveremos el próximo curso a Mercaolayinos!

Ana (tutora)