Pista de hielo

La Navidad llega a nuestro cole con una de las actividades que más gusta a nuestros alumnos: patinaje en la pista de hielo que se instala estos días en Gijón. Una mañana diferente y super divertida.

ver fotos

Abdeladid

Un año más nos visita el príncipe Abdeladid acompañado de su séquito para escuchar y recoger todos los deseos y  cartas de  los niños de nuestro cole. ¡Qué nervios!

ver fotos

Acuario

Los alumnos de 5º y 6º del cole realizaron el pasado 9 de diciembre una visita al acuario de Gijón donde los guías les explicaron los diferentes ecosistemas acuáticos y las especies que viven en cada uno de ellos. Para finalizar la visita, tuvieron la oportunidad de ver cómo los buzos alimentaban a los tiburones, tortugas, rayas... ¡Una visita "esPEZtacular"!

VER FOTOS